miércoles, 29 de julio de 2015

Reglamento Carrera Solidaria Todos con Isra.




    • FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA

      La Carrera Solidaria todos con Isra, se celebrará el sábado 05 de Septiembre del 2015 en el Parque del Alamillo a partir de las 21.00h.
      La prueba constará de un recorrido de 5.000 y 10.000 metros,  por las instalaciones del Parque del Alamillo, con salida y meta en las inmediaciones del Cortijo.

      ORGANIZADORES

      La carrera estará organizada por CLUB  DE ATLETISMO LOS GIN RUNNING, IMD Y AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ( DISTRITO MACARENA) La prueba contará con el apoyo y colaboracion  de distintas empresas tales como InfiSport, Impresionesordás, Papeleria Fedra y  Parque del Alamillo,

      DISTANCIA Y RECORRIDO

      El lugar de salida y meta de la carrera estará ubicado en las inmediaciones del Cortijo del Parque del Alamillo.
      Existirán 2 posibles distancias a cubrir por los atletas (5 Kms y 10 Kms).
      El tiempo máximo de que dispondrán los atletas para cubrir el recorrido de 10 Kms será de 1h 30 minutos.
      El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirá 1 puesto de avituallamiento líquido al paso por la primera vuelta, aproximadamente en el kilómetro 5, y el avituallamiento final en meta.

      PARTICIPACIÓN

      Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las normas RFEA y/o IAAF.
      La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.

      RESPONSABILIDAD

      La participación en el evento, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para el evento.

      ACEPTACIÓN:

      Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.
      La firma de la inscripción de los participantes (y la inscripción en sí, en el caso de internet), implica haber leído, entendido y adquirido lo que a continuación se expone:
      Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de la responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias a los organizadores arriba expuiestos asi  como a la organizadora del evento.

      INSCRIPCIONES

      Desde el Lunes 27 de Julio de 2015 y hasta las 23:59h del Viernes 04 de septiembrede 2015, o hasta agotar los 500 dorsales disponibles para la carrera de 5 y 10 km.
      Las Inscripciones se haran mediante transferencia al nº de cuenta ES31-00817429810001228931 poniendo nombre, apellidos,DNI y fecha de nacimiento, una vez echa la tgransferencia mandar un e-mail con el justificante del pago a la cuenta de correos losginrunning@gmail.com

    • El precio de inscripción  es de 5€.

      RETIRADA DE DORSAL 

      Tendrá lugar en Cafe Bar EFEBO, calle Francisco Cortijo, 4 los dias 1,2 y 3  en horario de 9.00h a 13.30h y de 16.30h a 2.00h, tambien se pueden recoger el viernes dia 4 y el mismo dia de la carrera 2 horas antes en la zona del Cortijo.

      CLASIFICACIONES

      La clasificación general oficial se publicará en los dias  siguiente de la carrera en el Blog http://losginrunning.blogspot.com.es/

      DESCALIFICACIONES

      El servicio médico de la competición así como la empresa organizadora están facultados para retirar durante la prueba:
      A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
      Todo atleta que no lleve visible el dorsal en la parte frontal o que doble el mismo.
      El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en este reglamento.

      VEHÍCULOS

      Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los atletas.

      PREMIOS

      Se establecen premios para los tres primeros de la categoría general masculina y femenina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario